Diseñada para los trabajos de trituración más exigentes, nuestra trituradora de un solo eje mantiene un rendimiento constante incluso bajo altas cargas y uso intensivo.
Su sistema inteligente de detección reconoce automáticamente objetos imposibles de triturar como piezas metálicas de gran tamaño, acciona inmediatamente una válvula de descarga para expulsarlos de forma segura. Así, la máquina se protege de daños, evita costosas reparaciones, en caso sea necesario, detiene la operación de inmediato. A fin de brindar mayor seguridad, menos paradas y una producción siempre eficiente.
Gracias a sus resistentes componentes de alimentación, garantiza un flujo de trabajo constante y seguro, prolongando vida útil del equipo.
El sistema ajusta automáticamente su funcionamiento según el tipo de material, optimizando el consumo energético y reduciendo al mínimo las paradas no planificadas.
Su exclusivo diseño permite triturar de forma continua, disminuyendo a la vez los costos de mantenimiento y prolongando la vida útil de las piezas clave.